La VoZ digital | Marito de gira por el Chaco visitó base militar en Mariscal Estigarribia

2018-08-18 | 11:27

Gobierno de la Gente

Marito de gira por el Chaco visitó base militar en Mariscal Estigarribia
103

Gentileza Gentileza
El presidente Mario Abdo Benítez estará de gira este fin de semana por el Chaco, y en la noche del viernes viajó hasta el norte del Chaco paraguayo, en donde pasó la noche con militares del III Cuerpo del Ejército.

Marito se trasladó hasta Mariscal Estigarribia como parte de su promesa de priorizar el interior del país durante su gestión.

Pasó la noche en el III Cuerpo del Ejército. “He decidido, en todos mis viajes al interior de nuestro país, compartir instalaciones con nuestro Ejército. Comparto con ellos algo mucho más profundo: la misión de servir a la patria”, publicó en su cuenta de Twitter.

Entre sus actividades para este sábadp está marcada su visita y participación de la inauguración de la 44° Expo Rodeo Trebol

Antes de asistir a la muestra, el jefe de Estado recorrió el III Cuerpo del Ejército Mariscal Estigarribia, donde anunció que en todos sus viajes al interior del país compartirá con miembros de las Fuerzas Militares, además de ratificar que su misión es servir a la patria.

Mario Abdo agradeció a los responsables e integrantes de la institución castrense por las atenciones que le brindaron y por la posibilidad de mostrarle a su hijo “el orgullo que sentimos de nuestras Fuerzas Armadas de la Nación”.

Asimismo, el jefe de Estado realizó hoy una sorpresiva visita al Hospital Regional de Mariscal Estigarribia, donde conversó con pobladores, pacientes y médicos del nosocomio. “El lunes en Consejo de Ministros analizaremos soluciones a las necesidades con Julio Mazzoleni”, expresó el dignatario al referirse al ministro de Salud Pública.

Fuente: Agencia IP.