La VoZ digital | Mario Abdo irá este jueves a zona FTC

2018-08-20 | 09:14

Presidencia

Mario Abdo irá este jueves a zona FTC
103

Gentileza. Gentileza.
Integrantes del gabinete, específicamente del equipo de seguridad, adelantaron que este jueves, el Presidente de la República estará por la zona de cobertura de la Fuerza de Tareas Conjuntas.

El ministro de Defensa Nacional, Bernardino Soto Estigarribia, anunció que el presidente Mario Abdo Benítez tiene la intención de reunirse con los altos oficiales de la Fuerza de Tarea Conjunta, en el área de operaciones. Aseveró que el encuentro se concretaría este jueves.

“El comandante en jefe de las Fuerzas Armadas desea recibir de primera mano las informaciones, conocer en el territorio, cómo funciona esa fuerza y bajar una línea de acción”, expresó tras la primera reunión del Equipo de Seguridad Nacional.

El secretario de Estado agregó que la presencia del mandatario puede influir en el ánimo del personal que lucha contra el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en el Norte del país, a fin de lograr los éxitos deseados, en la brevedad posible.

Soto Estigarribia resaltó que la presencia de Abdo Benítez en la zona de operaciones de la FTC también servirá para constatar las necesidades más urgentes que tienen los uniformados que combaten al grupo armado y posteriormente buscar los recursos para cubrir esas carencias.

 

Fuente 780 am