La VoZ digital | "Somos inocentes"

2018-08-21 | 09:34

Ministerio Público

"Somos inocentes"
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por la esposa de Javier Díaz Verón, apenas al llegar a la sede del Ministerio Público. Se presentó esta mañana tras permanecer prófuga por más de 10 días.

Javier Díaz Verón, dijo “está en mi corazón” y que "cuando sea el momento se va a presentar".

Por su parte, su abogado, Mario Elizeche dijo que confían en la justicia. “Estamos en condiciones de demostrar la inocencia”, mientras que Morínigo expresó: “Somos inocentes”.

El abogado adelantó que solicitarán medidas alternativas, como la prisión domiciliaria, para evitar que su clienta vaya a la cárcel. A su vez, el comisario Julio Alvarenga, jefe de la Comisaría 14°, comentó que la señora Selva Morínigo se presentó ante su dependencia a las 7:00, acompañada de su abogado Mario Elizeche.

Al momento de presentarse, dijo que lo hacía ya que debía declarar ante la fiscala Carmen Gubetich, en su audiencia de imposición de medidas marcada para esta mañana. Teniendo en cuenta esta diligencia, Alvarenga sostuvo que se comunicó con la representante del Ministerio Público para acelerar el proceso.

El comisario Alvarenga sostuvo que no le consultaron respecto del paradero de su marido, el exfical general Javier Díaz Verón, y que tampoco ella se refirió al respecto.

Para las 11:00 fue finalmente fijada la audiencia de imposición de medidas en la que se definirán las medidas para la imputada por lavado de dinero.

 

Fuente ABC Digital