La VoZ digital | Detienen a tres policías delincuentes

2018-08-21 | 12:27

Corrupción policial

Detienen a tres policías delincuentes
103

Gentileza. Gentileza.
Tras allanamientos en ciudades del Departamento Central, detuvieron a tres efectivos policiales que habrían robado Gs. 50 millones a una mujer.

Al menos tres allanamientos simultáneos culminaron con la detención del suboficial inspector Carlos Rubén Rolón Cabrera, al suboficial Abel Dani Rolón Cabrera, alias "Tucán"y al también suboficial de Policía, Emilio Damian Villamayor Ayala por el robo a mano armada a Nancy Ruiz Díaz Benítez, a quien despojaron de la suma de G. 54.600.000.

Los tres esta sindicados de haber ingresado a la vivienda de la mujer en Limpio, armados y encapuchados, despojándola de la millonaria suma y su teléfono celular.

El fiscal Luis Fernando Chamorro, acompañado de agentes policiales, encabezó a los allanamientos en Areguá y Limpio. Por el momento se incautaron las credenciales policiales, teléfonos celulares, proyectiles de armas largas y un automóvil Toyota Runx, en que se desplazaba Rolón Cabrera al momento de su detención.

La mujer habría vendido una vivienda a un agente policial y guardado el dinero bajo su colchón, situación que fue aprovechada por los presuntos policías corruptos para perpetrar el atraco. 

 

Fuente ABC DIGITAL