La VoZ digital | Ahora los de la FTC se matan entre ellos

2018-08-22 | 08:14

NORTE

Ahora los de la FTC se matan entre ellos
103

Gentileza. Gentileza.
En un episodio catalogado como confuso, por las mismas autoridades, un militar de la Fuerza de Tareas Conjuntas FTC, abrió fuego contra una dependencia donde se encontraban otros uniformados. Uno de ellos murió.

El sargento 1º Aníbal Flores Ramírez falleció aproximadamente a las 05:00 de este miércoles tras resultar herido de un disparo, efectuado por otro efectivo de la Fuerza de Tarea Conjunta, cuando se encontraba descansando en la estancia Agüerito de Concepción.

El Departamento de Comunicación Social de la FTC informó que alrededor de 03:00 de esta madrugada, el sargento 1º Francisco Rojas Barrios, comisionado en el Destacamento de Seguridad Agüerito, realizó varios disparos hacia la vivienda donde otros uniformados se encontraban descansando.

Resultaron también heridos los vicesargentos Pablo Damián Díaz y Josué Barrios Morel, quienes junto a la víctima fatal fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Concepción, donde se confirmó el deceso de Flores Ramírez.

Personal de la Fiscalía de Horqueta, agentes de Criminalística de la Policía nacional y un médico forense realizan los procedimientos de rigor. Por su parte, el Comando de Operaciones de la Defensa Interna expresó sus condolencias a los familiares y amigos del agente fallecido.

 

Fuente 780 am