La VoZ digital | Detuvieron a tres mujeres que supuestamente quisieron sobornar a policías

2018-08-23 | 09:43

Policía Nacional

Detuvieron a tres mujeres que supuestamente quisieron sobornar a policías
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Las tres señoritas fueron hasta la Comisaría 3era Metropolitana para ofrecer Gs. 7 millones a cambio de la liberación de dos jóvenes detenidos por un supuesto intento de robo, pero ellas también quedaron demoradas en la sede policial.

Según el relato del comisario Hilarión López, Jorge Daniel Patiño Medina, de 20 años y Wilber Amarilla Vaida, de 18 años, ambos con antecedentes. Los mismos se encontraban frente al local comercial con barrotes de hierro y cortacandados, cuando fueron sorprendidos por efectivos policiales que realizaban una patrulla de rutina, por lo que procedieron al arresto.

Ambos fueron derivados hasta la unidad policial mencionada, donde llegaron las tres mujeres, quienes ofrecieron la suma de 7 millones de guaraníes para no comunicar el hacho al Ministerio Público y liberar a los aprehendidos.

Las mismas fueron identificadas como Karina Giselle Vaida, de 23 años, Gabriela Lujan Vaida, ambas hermanas de Wilber y Dulce Nayeli Molinas Lezcano, de 18 años. Inmediatamente se labró acta de lo sucedido y se procedió a comunicar a la Fiscalía.

Todos los detenidos ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

 

Fuente 780 am