La VoZ digital | González Daher será investigado por lavado de dinero

2018-08-23 | 16:36

Lavado de Dinero

González Daher será investigado por lavado de dinero
103

Gentileza Gentileza
El fiscal René Fernández quien encabezó de allanamiento en el domicilio del senador Oscar González Daher indicó que el procedimiento se realizó en el marco de una investigación a una empresa inmobiliaria que fijaba dirección, sorpresivamente en la vivienda del legislador.

Añadió que recién al constituirse en el lugar se percataron que se trataba de la casa de González Daher, por lo que emplazaron a los abogados del parlamentario, que se encontraban allí, para que entreguen las documentaciones de le empresa en no más de 48 horas.

“Considerando la situación de que también se trataba del domicilio del senador hemos decidido suspender el procedimiento”, dijo.

Fernández señaló que no puede afirmar todavía que la firma se trate de una “empresa de maletín”, explicó que hay sospechas de que existe una desproporción entre los registros y/o declaraciones impositivas con respecto al movimiento financiero y bancario real que surgen de las informaciones bancarias a las que pudieron acceder.

“Estamos hablando de varias personas que tienen movimientos financieros y bancarios que una vez contrastados con la fuente de ingresos no existe consistencia”, expresó.

 

 

 

Fuente: 780 a.m.