La VoZ digital | Cambio drástico del clima, desde la tarde

2018-08-24 | 07:31

Clima

Cambio drástico del clima, desde la tarde
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Cálido a fresco, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego moderados del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Temperaturas mínimas de 13 y máximas de 26 grados.

Durante la madrugada de hoy viernes empezaría a ingresar un frente frío que estaría afectando a todo el territorio, las condiciones atmosféricas son favorables para que se organice un sistema de tormentas y se generen en forma puntual lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de viento puntualmente fuertes a muy fuertes y existe alta probabilidad de que se registre caída de granizos, en especial en los departamentos del sur y este de la región Oriental ya desde las primeras horas de la mañana; también se espera que posterior al ingreso del frente frío se produzca un marcado descenso de la temperatura con vientos moderados del sur en todo el territorio. 

Para el sábado y el domingo la probabilidad de lluvias es baja; el ambiente se presentará frío a fresco en gran parte del territorio para ambos días.

 

Fuente Dirección de Meteorología