La VoZ digital | Caso 15 de agosto: Buscan a asesinos ya identificados

2018-08-24 | 09:12

Inseguridad

Caso 15 de agosto: Buscan a asesinos ya identificados
103

Gentileza. Gentileza.
Los dos asesinos de una joven universitaria, ocurrido el 15 de agosto pasado en las inmediaciones del Palacio de López, ya habrían sido identificados. Hoy se los buscó en dos allanamientos en el Barrio Santa Ana, pero pudieron escapar.

El procedimiento, encabezado por la fiscala Claudia Penayo, inició a tempranas horas del viernes en el barrio Santa Ana de la ciudad de Asunción.

La primera intervención se realizó en una vivienda situada en las calles Antequera y 18 proyectadas, mientras que la segunda en otro domicilio sobre la misma calle, pero tres cuadras arriba.

En ambos lugares buscaron a Jesús Alberto Paniagua, con antecedentes por hurto agravado en el 2017, y Braian Pereira González, con antecedentes por robo agravado en el 2016.

No fueron hallados durante el procedimiento y ahora se sospecha que estarían en el barrio Ricardo Brugada de Asunción, informó Telefuturo.

De acuerdo con datos preliminares, en el allanamiento se encontró una motocicleta totalmente desarmada que se presume sería la misma utilizada para perpetrar el robo y posterior asesinato de la joven Nailin Bareiro.

La Policía solicita que cualquier información acerca de ambos jóvenes sea brindada a través del número (021) 441-118, del Departamento de Investigación de Delitos.

El asesinato de Nailin Bareiro

La joven estudiante de Odontología, Nailin Bareiro, de 20 años, resultó víctima fatal de un asalto en plena vía pública el pasado 15 de agosto en el centro capitalino.

El hecho ocurrió en medio de un dispositivo de seguridad instalado en el microcentro para la asunción del presidente Mario Abdo Benítez.

La víctima, oriunda de Caacupé, Departamento de Cordillera, estaba con unos amigos en una chopería de la zona cuando recibió una llamada telefónica. Salió del local, en dirección a Garibaldi, para responder.

En ese momento, la sorprendieron los asaltantes en motocicleta. Aparentemente, la joven se resistió y recibió un disparo a la altura del mentón con orificio de salida detrás de la cabeza.

Los victimarios aprovecharon para despojarla de sus pertenencias y darse a la fuga.

 

Fuente UHORA