La VoZ digital | Asistente fiscal cae junto a un grupo de traficantes con 3518 kilos de marihuana

2018-08-25 | 09:46

Trafico de Drogas

Asistente fiscal cae junto a un grupo de traficantes con 3518 kilos de marihuana
103



  •  


Gentileza Gentileza
La agente fiscal Zully Figueredo, conjuntamente con la Senad realizaron 2 operativos que llevó a la detención de 6 personas en total: 4 en la localidad de Mbocayaty donde fue retenido un camión de gran porte con varios paquetes de marihuana. En este lugar fue detenido el chofer y 3 personas más que actuaban de punteros en otro vehículo. En un procedimiento simultáneo en Villa Florida fueron detenidas otras 2 personas vinculadas al traslado de este cargamento, uno de los detenidos en este lugar, es un funcionario del Ministerio Público, quien ya fue identificado.

En un megaoperativo de la Policía y el Ministerio Público en Guairá quedaron detenidas cinco personas, entre ellas, un asistente fiscal de Ayolas. Las autoridades incautaron más de 3.518 kilos de marihuana.Todos los detenidos están siendo trasladados a Asunción así como la droga incautada para su pesaje posterior.

Desde la Fiscalía General se dispuso la apertura de un sumario a fin de separar del cargo al funcionario de la Fiscalia y su desvinculación.

Este operativo resultó exitoso tras cotejo de datos de inteligencia y vigilancia en conjunto entre el Ministerio Público y la Senad.

 

 

Fuente: MInisterio Público