La VoZ digital | Moquete en Tribunales entre el Profe Mazier y José Domingo Almada

2018-08-28 | 10:23

Conflicto

Moquete en Tribunales entre el Profe Mazier y José Domingo Almada
103

Gentileza. Gentileza.
El abogado José Almada protagonizó esta mañana un altercado en pleno tribunal con su colega, Rubén Mazier, más conocido en el ámbito mediático como “El Profe” Mazier.

Según comentó a Radio 1000 Almada, los roces con Mazier ya son habituales señalando que este lo agrede cada vez que lo encuentra. Indicó que la violencia de Mazier era solo verbal hasta que este lo escupió, motivando su reacción, produciéndose así un intercambio de golpes.

Relató que en todo momento trató de contenerse acotando que se encontraba con su hija, quien también forma parte de su equipo jurídico.

Acotó que los ataques de Mazier hacia su persona empezaron hace dos años, cuando patrocinó al conductor de radio, Demi Rubín, en una querella por difamación, calumnia e injuria en su contra.

“A mi criterio no es una persona que tenga un temple normal natural, no sé si ustedes suelen escuchar de repente su programa y es una persona totalmente desubicada (…) es una persona que evidentemente no tiene algún tipo de equilibrio y cada vez que me ve le dispara una emoción muy fuerte, y bueno, hoy se dio que ya como él me agredió primero aclaro, lógicamente yo sí tuve también que reaccionar”, manifestó. A

lmada anunció que debido a que ya son reiteradas las agresiones que sufre por parte de Mazier, esta vez no se quedará cruzado de brazos y ya está evaluando presentar eventuales acciones contra este.

 

Fuente Radio 1000