La VoZ digital | Corte abre investigación por "mokete" entre Abogados en pleno juicio oral

2018-08-28 | 15:47

Tribunal caliente

Corte abre investigación por "mokete" entre Abogados en pleno juicio oral
103

Gentileza Gentileza
La Corte Suprema de Justicia solicitó los antecedentes de los abogados Rubén Mazzier y José Domingo Almada para su análisis y posterior verificación. Ambos protagonizaron una pelea en una sala de juicios orales del Poder Judicial.

Ante las “presuntas inconductas” de los auxiliares de justicia Rubén Mazzier y José Domingo Almada que tuvieron lugar este martes en la sala de juicios orales del Poder Judicial, la Corte dispuso remitir los antecedentes a la Oficina Disciplinaria de la Superintendencia General de Justicia.

La solicitud es para verificar e investigar los hechos ante la Unidad de Análisis y además enviar el caso a la Oficina de Quejas y Denuncias del Poder Judicial. El oficio lleva la firma del presidente de la Corte Raúl Torres Kirmser.

Este martes se hicieron virales unas imágenes de los abogados Mazzier y Almada tomándose a golpes en el recinto de un juicio oral.

Almada había dicho que en el pasado fue contratado por una persona para querellar a Mazzier y que desde ese entonces quedó “marcado” por su colega.

Sostuvo que esta trifulca fue iniciada por Mazzier y que solamente se defendió en la ocasión.