La VoZ digital | Manifestaciones ciudadanas forzaron renuncia de González Daher

2018-08-29 | 08:30

Congreso

Manifestaciones ciudadanas forzaron renuncia de González Daher
103

Gentileza. Gentileza.
El mismo líder de bancada de Honor Colorado en el Senado, Javier Zacarías Irún reconoció que le pidieron a González Daher que renuncie, debido a la presión ciudadana ejercida desde hace tiempo, sobre sus casos de corrupción. a

“Se analizó en Honor Colorado el impacto y las razones de las manifestaciones ciudadanas contra algunos políticos del país. Esas manifestaciones nos obligaron a pedirle a González Daher su renuncia”, aseveró el líder de la bancada cartista en el Senado.

Destacó que si el sector analizaba con egoísmo la situación, tal vez no le hubiese pedido a González Daher que renuncie al Senado, teniendo en cuenta que en su lugar debe jurar Martín Arévalo, quien pertenece al movimiento Colorado Añetete.

Sin embargo, Zacarías Irún aseveró que el bloque cartista entendió que la renuncia del cuestionado legislador es lo que correspondía, atendiendo los elementos nuevos sobre su caso y la indignación ciudadana.

Al respecto, informó que a las 23:00 de ayer, González Daher lo llamó por teléfono y le confirmó que esta mañana presentará su renuncia como senador e hizo lo propio con el líder de Honor Colorado, el ex presidente de la República, Horacio Cartes.

 

Fuente 780 am