La VoZ digital | Comandante invita a un "mea culpa" por policías criminales

2018-08-30 | 08:58

Policía Nacional

Comandante invita a un "mea culpa" por policías criminales
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
El Comandante de la Policía Nacional, el Comisario Bartolomé López, invitó a sus subordinados a realizar una profunda revisión interna, por todos aquellos agentes involucrados en hechos punibles.

López, manifestó que es momento de hacer un visión retrospectiva y un "mea culpa" con respecto al accionar de los agentes de la institución policial, debido a que varios agentes se han visto involucrados en hechos delictivos, trasgrediendo el juramento de servir a la sociedad y a la patria.

"Sentimos profundamente esos agravios que dañan gravemente la imagen institucional, entorpeciendo el progreso natural de la dinámica de una de las instituciones más importantes del país", indicó.

Asimismo, pidió a la ciudadanía sentirse orgullosa del organismo de seguridad porque trabajan incansablemente para brindar el bienestar de todos, sin distinción.

Las declaraciones del comandante se dieron durante la ceremonia en conmemoración del Día del Agente de Policía y su Patrona Celestial “Santa Rosa de Lima”, realizado en el Patio de Honor de la Academia, en la ciudad de Luque.

 

Fuente Radio 1000