La VoZ digital | Fiscal realizó control de buses de aficionados del Club Boca Juniors

2018-08-30 | 18:20

Control a hinchas

Fiscal realizó control de buses de aficionados del Club Boca Juniors
103

Gentileza Gentileza
El agente fiscal de la Unidad Especializada en Convivencia y Seguridad de las Personas, Eugenio Ocampos realizó un control de vehículos en el cual se trasladaban aficionados del club Boca Juniors de Argentina. Dicho operativo se efectuó en forma conjunta con funcionarios de Migraciones y efectivos de la Policía Nacional del Departamento de Eventos Deportivos, y se hizo el marco de un encuentro deportivo internacional entre los clubes de Libertad y Boca Juniors.

Durante el procedimiento fueron intervenidos 22 buses en el interior de él fueron hallados gran cantidad de restos de Bebidas Alcohólicas, y otras Bebidas sin abrir, 2 presuntos tocos de marihuana y 5 cigarrillos de la misma hierba. Las drogas quedaron a disposición del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Además, se encontró 7 cartuchos para escopeta y una bolsita en cuyo interior había balines que quedaron a disposición de la Fiscalía Zonal y fueron demoradas para mayor averiguación 8 personas, quienes dieron positivo a la prueba de alcotest.

También, fueron practicadas pruebas de alcotest a otras personas, quienes dieron como resultado negativo, por lo que tuvieron libre circulación. Asimismo, hallaron un arma punzante (cuchillo Tramontina).

 

 

 

Fuente: Ministerio Público