La VoZ digital | Debate sobre reforma constitucional ya es necesaria, insiste el Ministro del Interior

2018-08-30 | 21:19

Reforma constitucional

Debate sobre reforma constitucional ya es necesaria, insiste el Ministro del Interior
103

Gentileza Gentileza
El ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor ratificó que desde el Ejecutivo no existe una propuesta concreta, pero lo que es indudable es que se requiere de un debate y conocer qué quiere la ciudadanía.

“Estoy ingratamente sorprendido que algunos sectores políticos digan que no hace falta tocar la Carta Magna, cuando que hace meses atrás ocurrieron hechos vandálicos y hasta un muerto durante manifestaciones sobre la enmienda”, sostuvo.

Que los partidos acepten participar del debate es muy saludable según Villamayor, quien agregó que todos están coincidiendo en general que el servicio de justicia en el país es lamentable.

Por otra parte, en lo que a su cartera respeta dijo que se está trabajando para que la policía vaya de forma paulatina corrigiendo algunos vicios que tiene, sobre todo apuntarán a mejorar los perfiles en los cuadros.

Anunció que en poco tiempo habrá novedades en la conformación de asuntos internos de la Policía.

Consultado sobre lo que dijo Mario Abdo Benítez que la tormenta de Santa Rosa está limpiando el país, dijo que es cierto y uno puede darse cuenta con los últimos hechos acontecidos, sobre todo luego de la presión ciudadana.

 

 

Fuente: 780 a.m.