La VoZ digital | Escraches apuntan ahora a los legisladores Carlos Portillo y Jorge Oviedo Matto

2018-08-30 | 21:25

Escrache

Escraches apuntan ahora a los legisladores Carlos Portillo y Jorge Oviedo Matto
103

Gentileza Gentileza
Un grupo de personas se manifestó esta tarde en el microcentro, exigiendo la renuncia del diputado liberal. El legislador está imputado por supuestos casos de tráfico de influencias y soborno, tras viralizarse audios suyos.

Al grito de “Portillo a Tacumbú” los manifestantes se movilizaron este jueves en reclamo a la renuncia del legislador liberal.

En enero de este año, la Cámara de Diputados aprobó con 57 votos el desafuero de Carlos Portillo, para que se someta al proceso en su contra por supuesto por tráfico de influencias, soborno, cohecho pasivo y asociación criminal.

Portillo había sido abordado este miércoles por periodistas, sin embargo el mismo evitó dar declaraciones sobre su causa judicial y su posible renuncia al figurar en la lista de escrachados por los ciudadanos indignados.

Además de él, otros políticos que tienen causas pendientes son Victor Bogado, Jorge Oviedo Matto, Carlos Nuñez Salinas, Enzo Cardozo, Salyn Buzarquis, Milciades Duré, Ever Rivas, Teófilo Espínola Peralta y Miguel Cuevas.

 

 

Fuente: HOY