La VoZ digital | Oviedo Matto no renunciará, afirman sus adherentes

2018-09-01 | 09:04

Renuncia

Oviedo Matto no renunciará, afirman sus adherentes
103

Gentileza Gentileza
En la tarde del viernes, un grupo de adherentes del UNACE se agolparon frente al domicilio del senador Jorge Oviedo Matto. fue para brindarle apoyo ante su anuncio de que presentará renuncia a la banca en el Senado. Los simpatizantes del legislador aseguran que podrá rever su decisión y seguir como congresista.

La presencia de este grupo de afiliados frente al domicilio del senador Oviedo Matto, fue con el objetivo de “resguardarlo” ante la amenaza de los escrachadores que se iban a llegar hasta ahí. “Estos bandidos no pueden venir a hacer un escrcache, tienen que respetar la propiedad privada”, fue lo que manifestaron.

“Para nosotros, él no renuncia, a pesar de que en la prensa ya están publicando eso. Nosotros venimos a apoyarlo, pero por sobre todas las cosas, a su familia”, señaló el vicepresidente del UNACE, Trifilo Jara.

Jara expresó además que con esta actividad, buscan demostrarle a “su líder” que no está solo y que tiene todo el apoyo de los afiliados del Partido.

Adelantó que convocarán a una Junta Nacional en los próximos días para analizar la situación y que le solicitarán al senador que no renuncie a su banca, ni a la presidencia del Partido.

Adherentes frente al domicilio de Jorge Oviedo Matto.

 

 

Fuente: hoy