La VoZ digital | Otro estudiante asesinado por un celular

2018-09-04 | 08:21

Inseguridad

Otro estudiante asesinado por un celular
103

Gentileza. Gentileza.
Un estudiante de 28 años volvía en la noche de ayer, a su vivienda ubicada en San Lorenzo. A pocos metros, le dispararon en el cuello, luego que aparentemente se resistió a un asalto. Murió en el lugar.

La víctima fue identificada como Francisco Armando Crechi Castro, de 28 años, estudiante de diseño gráfico que regresaba a su domicilio ubicado en el Barrio San Luis de San Lorenzo.

Según los datos preliminares, alrededor de las 22:00 el joven fue abordado aparentemente por dos personas, quienes exigieron que entregue sus objetos de valor. Se presume que la víctima opuso resistencia y logró alejarse de los maleantes.

De acuerdo a las versiones, ya cuando iba corriendo en dirección a su domicilio, uno de los asaltantes efectuó varios disparos, la víctima acusó un impacto en el cuello que le causó la muerte de forma instantánea frente a la vivienda de una tía, también tiene una herida en su mano izquierda. 

Agentes de la comisaría jurisdiccional acudieron al lugar para recoger evidencias, como la mochila del fallecido en cuyo interior había una computadora portátil y un teléfono celular.

El fiscal Julio Ortiz señaló en base al testimonio de un testigo, que se escucharon al menos dos disparos, no así ruidos de alguna motocicleta. 

Además testigos informaron que horas antes del mortal intento de asalto se reportó un hecho similar en la zona.

El cuerpo fue trasladado hasta la Morgue Judicial para la extracción de las balas durante la mañana del martes.

 


Fuente: Diario ABC Color