La VoZ digital | Seccionaleros apoyan a Mario Abdo

2018-09-05 | 09:18

Presidencia

Seccionaleros apoyan a Mario Abdo
103

Gentileza. Gentileza.
El secretario adjunto de la Presidencia, Mauricio Espínola, dijo que más de 30 Presidentes de Seccionales coloradas le expresaron su apoyo incondicional a Mario Abdo Benítez.

Unos 33 presidentes de Seccionales, de los 37 que responden al Movimiento Honor Colorado, expresaron su apoyo institucional y sin condicionamientos al presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“Tuvimos una cena de confraternidad y esos presidentes de seccionales manifestaron que sin negociar convicciones, ellos van a trabajar por el gobierno de Abdo Benítez, van a formar parte, por un mejor Paraguay”, afirmó Mauricio Espínola.

El secretario privado adjunto de la Presidencia de la República detalló que el encuentro donde se concretó el apoyo fue en la casa de un gran dirigente del Departamento Central.

Se refirió además a la “reconciliación” con el titular de la ANR, Pedro Alliana, Espínola indicó que “viene desde las bases partidarias para arriba” y se mostró confiado en que la unidad del Partido Colorado a nivel país se dará en torno al titular del Ejecutivo.

Consultado sobre la posibilidad de una reunión entre Mario Abdo Benítez y el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, aseveró que “no sabría decir” si se concretará, pero ratificó que desde Colorado Añetete están trabajando en la reconciliación de la ANR y que el próximo martes 11 de septiembre, celebrarán todos juntos un aniversario más de la nucleación política.

 

Fuente 780 am