La VoZ digital | Diputado colorado dice que narco solo "le prestaba" la camioneta

2018-09-07 | 09:06

Narcopolítica

Diputado colorado dice que narco solo "le prestaba" la camioneta
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
El diputado de Colorado Añetete Uñises Quintana, dijo que la camioneta que tenía en su poder era prestada con opción de compra, por parte de Reinaldo Javier Cabaña, sospechoso de liderar una banda de narcotraficantes en el Este. El legislador también admitió que el hoy detenido le prestaba vehículos para su campaña política.

El diputado Ulises Quintana afirmó que hace un año conoció al presunto narcotraficante Reinaldo Javier Cabaña, alias el “Cucho”, por intermedio de un amigo porque ayudaba al club de fútbol de salón en su barrio con donaciones de pelotas y redes. Sin embargo, acotó que nunca sospechó que podría tener algún negocio ilícito ya que lo conoció como un empresario y dueño de un cadena de moteles en Alto Paraná.

Además, “Cucho” también le “prestaba” dos automóviles para la campaña y uno de ellos es precisamente la Toyota Land Cruiser que se encontraba en su propiedad. “Estaba queriendo vender (la camioneta) y Santiago Cano (su abogado) me propuso comprarla (…) Estaba usando a préstamo con opción de compra”, aseguró en contacto con ABC Cardinal.

Quintana admitió que en varias ocasiones utilizó dicho vehículo durante la campaña para las elecciones pasadas, pero por desconocimiento de los presuntos negocios ilícitos de Cabaña. “Yo no sabía sus antecedentes”, aseguró.

 

Fuente ABC DIGITAL