La VoZ digital | Cambiaron al Gerente del Metrobús

2018-09-10 | 12:34

MOPC

Cambiaron al Gerente del Metrobús
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
El ex viceministro de Comercio, Lic. Óscar Stark, asumió como nuevo gerente del Programa de Reconversión Urbana y Metrobús, en reemplazo del Lic. Guillermo Alcaráz. El anuncio lo hizo el propio ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, tras una reunión mantenida hoy en su despacho.

El ministro dijo que con este cambio se quiere dar otra dinámica al proyecto Metrobús. “Es un gran desafío para nosotros la reconversión urbana y mejorar el tránsito. Queremos recordar también por este medio que la empresa contratista debe demostrar mayor compromiso con el contrato y con la obra, así como con la dinámica de trabajo puesto que hemos comprobado personalmente este fin de semana que no se ha dinamizado lo suficiente como esperábamos. El gran desafío es liberar lo antes posible el tránsito en esta avenida tan importante y dejarla en condiciones para que también los frentistas puedan volver a sus actividades normales”, explicó.

De la reunión con el ministro, además de los citados anteriormente, también participó el viceministro de Obras, Ing. Ignacio Gómez, así como Sixto Morínigo, quien encabeza el equipo multidisciplinario que lleva adelante una auditoría de gestión del proyecto Metrobús.

“Agradecemos al Lic. Guillermo Alcaráz por el trabajo realizado todo este tiempo y comunicamos que el nuevo gerente Óscar Stark está acompañado del interventor Sixto Morínigo, con quien trabajará de cerca en todo este proceso”, puntualizó.

El ministro reiteró su compromiso de seguir trabajando  coordinadamente con los municipios a fin de encontrar soluciones a los problemas que se presentan con esta obra.

 

Fuente MOPC