La VoZ digital | PIden desafuero del Diputado Ulises Quintana

2018-09-10 | 15:36

Lucha contra el Crimen

PIden desafuero del Diputado Ulises Quintana
103



  •  


Gentileza Gentileza
El juez Rubén Ayala Brun comunicó hoy al presidente de la Cámara Baja, Miguel Cuevas, el pedido de desafuero del diputado Ulises Quintana, solicitado por la fiscal Lorena Ledesma, por la supuesta comisión del hecho punible de lavado de dinero.

“El diputado Quintana se puso a disposición de la Cámara con respecto a su desafuero. Nosotros vamos a estudiar esto en las diferentes comisiones”, informó la diputada Kattya González tras la reunión de la mesa directiva.

El legislador de Alto Paraná por Colorado Añetete se puso también hoy a disposición del Ministerio Público y solicitó una copia de la carpeta fiscal, ya que según argumentó, tomó conocimiento de su imputación a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

La fiscal Ledesma imputó a Quintana por tráfico de drogas en carácter de cómplice, tráfico de influencia, asociación criminal, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero; solicitó al juzgado de turno iniciar los trámites para su desafuero.

El parlamentario de la ANR fue delatado por una jefa policial de Caaguazú por haber intermediado para liberar unos US$ 200.000, que el presunto narco Reinaldo Javier Cabaña, alias Cucho, envió a Asunción.

 

 

 

Fuente: 780 a.m.