La VoZ digital | Caso Cucho debe servir para sanear la ANR, dice Hércules

2018-09-11 | 09:36

ANR

Caso Cucho debe servir para sanear la ANR, dice Hércules
103

Gentileza. Gentileza.
El presidente de la ANR, Pedro Alliana, afirmó que el caso del diputado por el Alto Paraná, vinculado al supuesto narcotraficante Reinaldo Cabaña, alias Cucho, debe ser visto como una oportunidad para sanear el Congreso Nacional y limpiar las filas del Partido Colorado.

“Tenemos que mirar esto como una gran oportunidad de limpiar el Congreso Nacional. Tenemos que mirar el lado positivo, es una oportunidad para empezar a renovar el Congreso”, expresó el parlamentario cartista a su llegada a la Junta de Gobierno para el 131° Aniversario de fundación del Partido Colorado.

Afirmó que desde la bancada de Honor Colorado acompañarán todos los pedidos de desafuero, de tal manera que los legisladores de la Cámara Baja sean investigados por el Ministerio Público, y si algún caso amerita la pérdida de investidura, también apoyarán.

Consultado sobre los cuestionamientos hacia su gestión como titular de la nucleación política, Alliana enfatizó que está con la conciencia tranquila y que será la historia la que lo va a juzgar. Agregó que no ninguna crisis dentro de la ANR, alegando que sin la ayuda de todos los sectores, la victoria de Mario Abdo Benítez “seguramente hubiese sido imposible”.

 

Fuente 780 am