La VoZ digital | Marito aludió a Cartes, "algunos no superan aún su derrota y utilizan sus medios de comunicación para tratar de desprestigiar al presidente"

2018-09-11 | 15:48

ANR en crisis

Marito aludió a Cartes, "algunos no superan aún su derrota y utilizan sus medios de comunicación para tratar de desprestigiar al presidente"
103

Gentileza Gentileza
El presidente Mario Abdo Benítez hizo uso de palabra en la seccional 303 de María Auxiliadora, Itapúa donde participó de un acto por los 131 años de la ANR, en parte de su discurso aludió al exmandatario Horacio Cartes.

Mario Abdo Benítez, arremetió contra el exmandatario, Horacio Cartes, asegurando que este todavía no superó la etapa de la interna colorada y sigue utilizando los medios de prensa de su propiedad para realizar constantes ataques contra el actual gobierno.

“Hay algunos que ne’îraiti ojera hikuái de su derrota y que desde su liderazgo político en la oscuridad utilizan sus medios de comunicación para tratar de desprestigiar al presidente de la República”, sentenció.

El Ejecutivo felicitó a la prensa “libre, rigurosa y que critique”, pero alertó que existe una prensa que es utilizada por su dueño de manera inconstitucional solo para atacar a su adversario político.

“A pesar de todas las difamaciones y las calumnias yo hoy me fui con orgullo a mi casa, a nuestra casa, a la casa de Bernardino Caballero sobre 25 de Mayo, porque para mí las internas se acabaron y hoy es hora de servirle al pueblo paraguayo, de buscar la unidad del Partido Colorado”, enfatizó.

Mario Abdo se lanzó además contra “los que quieren que su administración fracase”.

“Claro que quieren que fracasemos porque tienen una mirada miope y ya están diciendo que este presidente va a durar dos años nomás en el poder, yo sé que este pueblo no me abandonar, este pueblo va a defender a las autoridades legítimamente constituidas, y no hay conspiración que vaya en contra de la voluntad de un pueblo que eligió vivir libre y que quiere un Paraguay diferente y ese Paraguay vamos a construirlo desde el coloradismo”, aseveró.

Abdo Benítez realizó  estas declaraciones durante un acto de festejo por el 131 aniversario fundacional de la ANR llevado a cabo en el distrito de María Auxiliadora, Departamento de Itapúa.