La VoZ digital | Más allanamientos por tema Cucho

2018-09-11 | 08:01

Narcopolítica

Más allanamientos por tema Cucho
103

Gentileza. Gentileza.
Otros varios allanamientos se realizaron entre anoche y esta mañana, en el marco de las investigaciones por el supuesto esquema de narcotráfico liderado por Cucho.

Esta mañana, una comitiva fiscal encabezada por la agente Zully Figueredo se constituyó en un estacionamiento privado denominado "Autorama". En el lugar se halló una camioneta Toyota Prado color blanco, con matrícula BUO774.

En su interior se encontraban documentos pertenecientes al ciudadano colombiano Nencer Alfonso Ramírez Lozano. El extranjero sería uno de los socios del supuesto narcotraficante Reinaldo Javier Cabaña, alias "Cucho". La residencia del mismo había sido allanada en el Paraná Country Club. 

Ayer por la noche se allanaron otros cuatro sitios. Una de ellos fue la vivienda de Mohamed Sailfidin Santacruz y su playa de autos. El mismo declaró que Ramírez Lozano se movilizaba a bordo de una Toyota Prado, que precisamente fue encontrada esta mañana. 

Lea más: Allanamientos en el Este

El otro procedimiento se realizó en el Edificio La Roca, donde se incautaron documentos varios, elementos para la limpieza de armas, cartuchos y una caja fuerte con dinero en efectivo un arma dentro. En el estacionamiento de dicho predio se incautó una Toyota Fortuner, que sería propiedad de Mohamed Santacruz. Según la fiscal Zully Figueredo, este automóvil tendría relación con el lavado de dinero.

Mohamed también manifestó que abría cerrado negocio con Ramírez Lozao, para la venta de dos camionetas, una BMW X6 y una Toyota Fortuner.

 

Fuente ABC DIGITAL