La VoZ digital | Quintana pidió su desafuero a pesar de ser "victima de un sistema perverso"

2018-09-12 | 15:32

Desafuero

Quintana pidió su desafuero a pesar de ser "victima de un sistema perverso"
103



  •  


Gentileza Gentileza
El diputado colorado Ulises Quintana, quien fue imputado por la Fiscalía por presuntos vínculos con Reinaldo “Cucho” Cabañas, sostuvo ante el pleno de la cámara baja que demostrará que es inocente si existe un debido proceso y pidió que traten sobre tablas su desafuero.

"Vengo a ponerme a disposición de la ciudadanía y los colegas", dijo el diputado Ulises Quintana en la sesión de Diputados, solicitando su desafuero. "Soy víctima de un sistema perverso" y un "Ministerio Público sin ninguna imparcialidad", agregó.

"Vengo a ponerme a disposición de la ciudadanía y los colegas para que sepan que siempre he trabajado honestamente", comenzó diciendo con la voz casi quebrada.

"Les digo que soy víctima de un sistema perverso hoy día, de un Ministerio Público que sin ninguna imparcialidad me está juzgando. Si con una parcialidad manifiesta, perversa con saña que me da una imputación de cuatro o cinco hechos punibles graves de narcotráfico, de asociación criminal, de enriquecimiento ilícito, sin ningún requerimiento imputatorio que tenga una sustentación fáctica que demuestre que Ulises Quintana es un narcotraficante", dijo Quintana ante el pleno.

Insistió en presentarse como una víctima. "En la Cámara de Diputados no existe tales preceptos constitucionales (presunción de inocencia), no existe ninguna garantía para los diputados hoy, existe la presunción de culpabilidad", refirió

 

 

Fuente: ABC Color