La VoZ digital | Docente mató a su esposa y luego intentó suicidarse

2018-09-13 | 07:57

Feminicidio

Docente mató a su esposa y luego intentó suicidarse
103

Gentileza. Gentileza.
Un docente de Ñemby asesinó de varias puñaladas a su esposa y luego intentó suicidarse, aplicándose una heria en el abdomen con el mismo cuchillo. Sin embargo no le pasó gran cosa y fue trasladado a un centro asistencial.

La Policía Nacional investiga un supuesto feminicidio, registrado alrededor de las 18.00. El principal sospechoso por el crimen ya se encuentra aprehendido.

La víctima fue identificada como Ruth Beatriz González Espínola, de 44 años, mientras que su marido es Rogelio Roberto Henry Paiva, de 50 años. La mujer fue herida con un arma blanca.

Tras el hecho, el hombre habría intentado quitarse la vida y resulto con una herida en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital de Ñemby para su atención médica.

El hecho ocurrió en el interior de la vivienda de la pareja, ubicada en Villa del Carmen, del barrio Pa'i Ñu, en la ciudad de Ñemby, informó el comisario Víctor Ortiz en comunicación con NoticiasPy.

Los agentes policiales se encuentran en pleno procedimiento y aguardan tanto al médico forense como a personal de Criminalística y del Ministerio Público.

 

Fuente UHORA