La VoZ digital | Piden prisión para violador que embarazó a niña de 12

2018-09-13 | 09:13

Abuso de menor

Piden prisión para violador que embarazó a niña de 12
103

Gentileza. Gentileza.
La fiscal Laura Ávalos imputó y pidió la prisión de un joven de 19 años, sindicado como el que abusó de una menor de 12 años, quien fue llevada por su madre al hospital distrital de Villa Elisa por una infección urinaria, donde descubrieron que estaba embarazada de dos meses.

La agente del Ministerio Público detalló que la niña le comentó a la psicóloga que la atendió que el padre del bebé en gestación es el joven imputado, quien según afirmó es su novio desde hace dos años y ya mantuvo varios encuentros sexuales con él.

“El supuesto abusador es amigo del hermano de la víctima. Él alega que no sabía que la menor tiene solo 12 años, porque aparenta tener unos años más”, puntualizó Ávalos. Agregó que según manifestación del médico tratante, ni la madre ni la menor sabían que del embarazo.

Indicó que las veces que la niña tuvo encuentros sexuales con el supuesto abusador, ella escapaba de la casa. Por último, informó que solicitó la prisión preventiva del joven, teniendo en cuenta la gravedad el hecho punible investigado. El caso ya está a cargo del Juzgado.

 

Fuente 780 am