La VoZ digital | Sucesivos encuentros entre directores de la EBY

2018-09-13 | 09:27

EBY

Sucesivos encuentros entre directores de la EBY
103

Gentileza. Gentileza.
En el marco del relacionamiento entre las autoridades de ambas márgenes de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), los directores Nicanor Duarte Frutos, de Paraguay, y Martin Goerling, de Argentina, se reunieron esta mañana en Asunción.

Este encuentro da continuidad al que mantuvieron la semana pasada, las autoridades de Yacyretá en Buenos Aires, Argentina, en donde entre otros temas, relacionados con comite2el funcionamiento de la Binacional, trataron lo concerniente al proceso licitatorio de la maquinización del Brazo Aña Cuá.

Esta mañana, el Comité Ejecutivo de la EBY recibió el informe completo de la licitación pública internacional y en los próximos días, se prevé una conferencia de prensa para informar a la ciudadanía de todos los detalles del proceso.

Las reuniones de trabajo que viene desarrollando el director paraguayo de la EBY, Nicanor Duarte Frutos con su par argentino busca mancomunar la política energética conforme a la visión del presidente de la República Mario Abdo Benítez.

 

Fuente EBY