La VoZ digital | Viernes lluvioso

2018-09-14 | 08:13

Clima

Viernes lluvioso
103

Gentileza. Gentileza.
Fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur. Precipitaciones. Temperaturas mínimas de 17 y máximas de 26 grados.

Durante la jornada de hoy viernes es aún elevada la probabilidad de precipitaciones en todo el territorio, en el norte del país se espera que estén acompañadas de tormentas eléctricas, mientras que en el resto, se espera lluvias débiles a moderadas. Para mañana sábado las lluvias y tormentas eléctricas se limitarían al norte del territorio. 

El día domingo se espera nuevamente la formación de un sistema de tormentas con lluvias y tormentas eléctricas generalizadas y no se descarta que de manera puntual, se puedan generar fenómenos de tiempo severo que incluirían lluvias, estimándose acumulados entre 30 mm a 50 mm (sin descartar que de manera puntual superen dichos valores), tormentas eléctricas frecuentes, ráfagas de viento puntualmente fuertes y ocasionales granizadas. 

En cuanto al ambiente de hoy y durante el fin de semana, se espera que sea fresco en las primeras horas y la noche y cálido por la tarde.

 

Fuente Dirección de Meteorología