La VoZ digital | Director de la EBY e intendente de Encarnación fijan prioridades de inversión

2018-09-17 | 10:33

Yacyreta

Director de la EBY e intendente de Encarnación fijan prioridades de inversión
103

Gentileza. Gentileza.
El director de Yacyretá Nicanor Duarte Frutos recibió al intendente de Encarnación, Luis Yd en una reunión de trabajo el sábado último, para establecer las prioridades en cuanto a inversiones sociales y obras previstas por la Entidad Binacional, en el marco de la cooperación recíproca entre ambas instituciones.

Duarte Frutos estuvo semanas atrás en la capital de Itapúa observando las principales obras que están en ejecución y entablando diálogo con el gobernador Juan Schmalko y otras autoridades. En dicha ocasión no pudo concretarse un encuentro con el intendente Yd, quien estaba de viaje en ese momento.

Con Duarte Frutos al frente, la EBY seguirá acompañando el mejoramiento de la infraestructura y el desarrollo, además de las inversiones en salud, educación y la cultura, conforme a la visión del gobierno del presidente Mario Abdo Benítez.

En la reunión con el intendente, el director estableció como prioridades para la Entidad Binacional restablecer el convenio en el área de la salud, el Policlínico Municipal, el relleno sanitario y la construcción de un teatro en la costanera de Encarnación, entre otros temas.

 

Duarte Frutos-intendente

 

Fuente EBY