La VoZ digital | Pronostican un miércoles lluvioso

2018-09-19 | 07:25

Clima

Pronostican un miércoles lluvioso
103

Gentileza. Gentileza.
Cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas al final del periodo. Temperaturas mínimas de 22 y máximas de 30 grados.

Un sistema de tormentas estaría afectando primeramente a algunas localidades del centro, sur y este de la Región Oriental, ya en el transcurrir de la mañana de hoy miércoles; en tanto que durante la tarde, éste sistema de tormentas ya abarcaría gran parte de la Región Oriental, como así también del Bajo Chaco.

Dada la dinámica y el elevado índice de inestabilidad que estarían presentes en el mismo, no se descarta que generen puntualmente fenómenos de tiempo severo, especialmente entre la tarde y noche de hoy miércoles. El día de mañana jueves, sin mucho cambio en las condiciones, por lo tanto, continuidad de las lluvias y tormentas moderadas y con esto podrían esperarse importantes cantidades acumuladas de agua en forma puntual a nivel país.

Las marcas térmicas no tendrían mucha variación, por lo tanto: ambiente cálido, húmedo y vientos de direcciones variables.

 

Fuente Dirección de Meteorología