La VoZ digital | Arranca la Expo de Misiones con apoyo de la EBY

2018-09-19 | 12:04

EBY

Arranca la Expo de Misiones con apoyo de la EBY
103

Gentileza. Gentileza.
La Expo Misiones 2018 con el lema Producción desde la tierra de la tradición, se pone en marcha en el predio ferial Nemesio Vargas, situado en el distrito de San Ignacio, departamento de Misiones.

La mayor exposición ganadera, agrícola, empresarial y de servicios, es organizada por la Asociación Rural del Paraguay, Regional Misiones.

expomisiones0El evento que se inicia este miércoles, 19 hasta el domingo 23 de septiembre, cuenta con un importante aporte institucional de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

Los organizadores, desde el inicio, preparan varias actividades como la admisión, juzgamiento y remate de animales, charlas técnicas sobre producción agropecuaria, manejo de suelos, rueda de negocios, exposiciones de razas, que se desarrollarán durante los días de feria. 

El programa incluye la realización de festivales tradicionales con jóvenes talentos del departamento, así como conciertos musicales.

La inauguración oficial de la Expo Misiones será el próximo sábado, 22 de septiembre, acto que contará con la presencia de autoridades nacionales y regionales.

Yacyretá en la Expo

La Entidad Binacional Yacyretá, a través de un stand, ofrece a los visitantes de la Expo Misiones 2018, la posibilidad de una visita virtual 360º e informaciones sobre los diversos programas desarrollados en el área de influencia de la Central Hidroeléctrica. 

El área de Viveros Forestales, dependiente del Sector Medio Ambiente, expone y obsequia plantines de árboles reproducidos en las reservas naturales Yacyretá.

 

Fuente EBY