La VoZ digital | Supuesto líder narco del Comando Vermelho, cayó en Paraguay

2018-09-20 | 11:21

Narcotráfico

Supuesto líder narco del Comando Vermelho, cayó en Paraguay
103

Gentileza. Gentileza.
Néstor Báez Alvarenga, uno de los líderes del grupo criminal brasileño Comando Vermelho, fue detenido durante un allanamiento de una lujosa vivienda ubicada en el barrio Los Laureles, encabezado por la fiscal Alicia Sapriza.

El comandante de la Policía Nacional, Crio. Bartolomé Báez López, expresó sentirse orgulloso de los agentes de la institución, teniendo en cuenta la supuesta protección que se brinda en el país a los cabecillas del grupo narcotraficante.

“Respetamos muchísimo las opiniones, pero esto demuestra lo contrario. Luego de más de 15 años logramos detener a una persona que tuvo muchos contactos en el mundo delincuencial. Ahora ya está en manos de la justicia”, enfatizó.

Por su parte, la agente del Ministerio Público informó que el narcotraficante brasileño utilizaba documentación paraguaya para circular por el país. Agregó que el allanamiento en la vivienda continúa, a fin de incautar elementos para la investigación.

Agregó que Báez Alvarenga será trasladado al Departamentos de Investigaciones de la Policía Nacional y posteriormente se procederá a extraditarlo al Brasil, donde tiene varios procesos pendientes con la justicia.

 

Fuente 780 am