La VoZ digital | Nicanor dice que no tiene nada que ver con exdirector argentino de la EBY, detenido

2018-09-20 | 12:12

EBY

Nicanor dice que no tiene nada que ver con exdirector argentino de la EBY, detenido
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
El Director Paraguayo de Itaipú, Nicanor Duarte Frutos, dijo que no tiene nada que ver con Oscar Thomas, ex director argentino de la hidroeléctrica, hoy detenido en el vecino país.

El ex presidente de la República y actual titular paraguayo de Yacyretá calificó como un tema “traído de los pelos” que lo relaciones con Oscar Thomas, ex director argentino de la hidroeléctrica detenido en el país vecino por el caso conocido como “cuaderno de las coimas”.

Sostuvo que no tiene nada que ver en el caso y que un presidente de la República jamás habla con funcionarios de segundo o tercer rango, sino que solamente con sus pares. Duarte Frutos recordó que dejó el Poder Ejecutivo hace diez años reiteró que no tienen nada ver con el funcionario rioplatense.

Thomas estuvo preso durante varios días y es considerado un eslabón importante en el esquema de coimas por el cual fue procesada la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. El Ministerio de Seguridad había ofrecido una recompensa de 500 mil pesos para dar con el empresario.

 

Fuente 780 am