La VoZ digital | Se manifiestan a favor de Ulises, quien debe presentarse hoy

2018-09-21 | 07:30

Narcotráfico

Se manifiestan a favor de Ulises, quien debe presentarse hoy
103

Gentileza. Gentileza.
Un grupo de adherentes del Diputado colorado Ulises Quintana, se llegaron desde Ciudad del Este para manifestarse frente al Palacio de Justicia, a favor del parlamentario procesado por narcotráfico. El legislador debe presentarse hoy para su audiencia, en el Poder Judicial.

Al grito de “FUERZA ULISES, FUERZA ULISES”, un grupo de colorados y taxistas de Ciudad del Este expresan su apoyo, frente al Palacio de Justicia de Asunción, al diputado colorado desaforado, quien se estaría presentado hoy ante el juez Rubén Ayala Brun.

“Venimos a expresar apoyo a nuestro líder, nuestro amigo y nuestro dirigente Ulises Quintana, él es un gran hombre y nos necesita en este momento”, manifestó Enrique Rolón, de la Federación de Taxistas de Ciudad del Este.

Añadió que varios dirigentes de la federación, de distintas paradas, se trasladaron voluntariamente hasta la Capital en 30 taxis para expresar su apoyo al parlamentario de la Cámara Baja, procesado por supuestos vínculos con el líder narcotraficante Reinaldo “Cucho” Cabaña.

 
Noelia Gonzalez@Noeliagonzapy
 
 

Un grupo de personas manifiesta su apoyo al diputado Ulises Quintana. "Estamos cansados de los Zacarías, Fuerza Quintana". @780AM

 

 

Consultado sobre la investigación contra el legislador de la ANR, Rolón expresó que confían en la inocencia de Quintana y que la justicia demostrará que el proceso abierto en su contra es más bien una persecución política.

Ulises Quintana está convocado para las 08:30 de hoy, para su audiencia de imposición de medidas ante el juez Rubén Ayala Brun. La Policía Nacional implementó un fuerte operativo de seguridad en inmediaciones del Palacio de Justicia, atendiendo a que abogado del diputado anunció que se presentará para la diligencia.

 

Fuente 780 am