La VoZ digital | Quintana ya cumple prisión preventiva en Viñas Cue

2018-09-21 | 14:26

Prisión preventiva

Quintana ya cumple prisión preventiva en Viñas Cue
103

Gentileza Gentileza
El diputado Ulises Quintana ya se encuentra en la cárcel militar de Viñas Cue, adonde guardará prisión preventiva mientras dure el proceso en su contra por narcotráfico. El legislador dijo temer por su vida y culpó, una vez más, al clan Zacarías.

Después de las 13:00 de esta tarde el parlamentario colorado Ulises Quintana llegó a Viñas Cue, acompañado de un fuerte dispositivo policial, para cumplir con la medida preventiva ordenada por el juez penal de garantías Rubén Ayala Brun.

Quintana está imputado por tráfico de drogas en carácter de cómplice, tráfico de influencia, asociación criminal, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, en el marco del Operativo Berilo, que sindica a Reinaldo Javier Cabaña Santacruz, alias Cucho, como presunto jefe del gran esquema de narcotráfico.

Momento en que Quintana ingresa a Viñas Cue. (Foto: Gustavo Machado, ABC Color)

En la fecha, sus abogados propusieron medidas alternativas a la prisión, sin embargo, la Fiscalía se ratificó en su pedido, a lo que el magistrado advirtió que los presuntos hechos punibles por los que se lo imputa son crímenes y de comprobarse esto, la expectativa de pena es bastante elevada. 

 

 

 

Fuente: ABC Color