La VoZ digital | Stand de Yacyretá recibió cientos de visitas en la Expo Misiones 2018

2018-09-24 | 10:13

EBY

Stand de Yacyretá recibió cientos de visitas en la Expo Misiones 2018
103

Gentileza. Gentileza.
Centenares de personas visitaron el stand de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) durante el desarrollo de la Expo Misiones 2018 en el predio del campo de exposiciones Nemesio Vargas, de la Asociación Rural del Paraguay, Regional Misiones.

La muestra culminó oficialmente este domingo, 23 de septiembre y convocó a varias empresas de diversos rubros.

expomisiones0La EBY prestó un importante apoyo a la organización del evento con un stand a cargo de funcionarios de Relaciones Públicas, sede Ayolas, con la colaboración de la Coordinación de Turismo, donde ofrecieron como atractivos el recorrido virtual en tres dimensiones de todo el circuito de la hidroeléctrica.

Igualmente, presentaron muestras de alevines y plantines de especies autóctonas reproducidas en los programas que la institución impulsa en la zona de influencia, especialmente para la conservación del medio ambiente.

"Es muy interesante todo lo que está produciendo Yacyretá, sobre todo me encantó el tema de la reproducción de plantines que es una prioridad, creo, porque es la base para hacer conciencia y reforestar nuestro departamento", indicó Jazmín Rojas, una de las visitantes.

Los visitantes recibieron como obsequio plantines de especies como el lapacho, manduvira Paraná, ñangapiry, guayaibi, entre otras.

"Buenísimo, me impresionó el viaje virtual donde pude conocer el funcionamiento de la hidroeléctrica, es fantástico, ahora espero ir ya para ver en vivo", resaltó Diego Benítez, otro visitante.

 

Fuente EBY