La VoZ digital | Restos eran de animales. Siguen buscando a Cristhian Schaerer

2018-09-24 | 11:58

Desaparecido

Restos eran de animales. Siguen buscando a Cristhian Schaerer
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Los investigadores tienen el dato de donde estarían los restos de Cristhian Schaerer, secuestrado hace 15 años en Corrientes. Hoy se hallaron restos óseos, pero resultaron ser de animal. La búsqueda sigue en la misma zona, gracias al testimonio de uno de los investigados.

“La búsqueda se está realizando desde la semana pasada a raíz de una persona que decidió dar lo que sabe teóricamente. Pasó por la Fiscalía y dio una declaración y pidió la recompensa que el gobierno argentino tiene en el caso”, dijo Pedro Schaerer, en comunicación con la 970 AM.

Sostuvo que esta persona dio algunos datos sobre el lugar donde estarían enterrados los restos, en el sitio actualmente existe mucha agua, ya que sería en cercanías del río Uruguay del lado brasilero, en la frontera entre las ciudades Pasos de los Libres, Corrientes, Argentina, y Uruguaiana, Brasil.

Indicó que a raíz de la información de eta persona se reanudó la búsqueda, tras unos trámites de la Fiscalía de Argentina con el gobierno de Brasil. Reiteró que los trabajos se realizan desde la semana pasada.

“Hasta este momento todos los huesos que han encontrado, de acuerdo a los técnicos, son todos huesos de animales. Si bien tenemos una cuota de credibilidad, hasta ahora no hemos podido encontrar ningún resto que pertenezca a un humano”, agregó.

Cristhian Schaerer fue secuestrado de su domicilio en Corrientes. Lo mantuvieron cautivo durante varios meses para luego matarlo. Los familiares pagaron la suma de 277 mil dólares por la liberación, pero de nada sirvió. Hasta el momento no se sabe dónde enterraron los restos del joven luego de ser asesinado por los captores.

 

Fuente LA NACION.COM.PY