La VoZ digital | Suplente de Ulises dice que "no sería muy agradable asumir así"

2018-09-25 | 08:27

Congreso

Suplente de Ulises dice que "no sería muy agradable asumir así"
103

Gentileza. Gentileza.
Rocío Abed es la suplente 1 a la Diputación por el Alto Paraná. Expresó que no sería muy agradable asumir la banca dejada por Ulises Quintana, en estas condiciones.

Abed, diputada suplente número 1 de la ANR por Alto Paraná, aseguró que para ella “no sería muy agradable” asumir la banca del titular, Ulises Quintana, quien tiene un impedimento temporal para asistir a las sesiones, debido a la prisión preventiva dispuesta en su contra por sus supuestos vínculos con el presunto narcotraficante, Reinaldo “Cucho” Cabaña.

“Las circunstancias no son las ideales, el suplente está siempre ahí, en el banco de suplentes, tratando de ingresar a la cancha, pero siempre uno espera que sea en circunstancias más agradables, que vaya uno como embajador a Washington, director de la Itaipú, y bueno entonces ahí con otro matiz uno asume”, sentenció la esposa del también diputado cartista, Justo Zacarías Irún.

Abed dejó en claro no obstante que la realidad innegable es que le corresponde ocupar el escaño de Quintana en su condición  de suplente número 1, saliendo así al paso de cualquier especulación que pudiera generarse al respecto.

 

Fuente Radio 1000