La VoZ digital | Audio. El estado como botín: Modelo excandidata exige cargo

2018-09-26 | 09:09

ANR

Audio. El estado como botín: Modelo excandidata exige cargo
103

Gentileza. Gentileza.
“Le acabo de hablar a Julio y le dije que quería la presidencia de Vox y me dijo: ‘Eso va a ser muy difícil; te soy muy sincero. Yo te puedo dar asesoría donde quieras’. No quiero asesoría de cualquier lugar, solo de la binacional; si no, no, porque yo necesito mantener mi electorado, o si no cómo vamos a hacer para el 2020”, se escucha decir a Mariam Torres, modelo, excandidata a Gobernadora por uno de los movimientos internos de la ANR. Julio sería Julio Ullón, el exconcejal de Asunción, hoy Jefe de Gabinete de la Presidencia de la República.

 

 

“Le dije (al tal Julio): 'Si vos me das el OK, yo te presento todo el proyecto que tengo para Vox, pero me vas a tener que mandar a Vox'”, a lo que -según menciona la misma mujer- este le respondió: “Bueno, traeme el proyecto la próxima semana”. La misma insiste a su interlocutor que “depende de ese proyecto para yo esté como presidenta de Vox, y si yo estoy ahí como presidenta, obviamente, vas a tener un buen cargo porque vos me diste la idea, obvio”.

“¿Qué día nos encontramos? Porque a partir del lunes o martes ya le tengo que llevar el proyecto que me comentaste para levantar Vox”, insiste la mujer, aparentemente apurada para que le “armen” la propuesta para ocupar el alto cargo.

LE BUSCAN "LA QUINTA PATA AL GALLO"

Torres reconoció en entrevista con ABC Cardinal que el audio efectivamente es de ella y que solicitó un cargo ya que tienen intenciones de presentarse como candidata a intendenta de Lambaré. Acusó que se está "buscando la quinta pata al gallo" (sic) con este tema. 

 

Fuente ABC DIGITAL