La VoZ digital | Patota mató a paraguayo en Argentina

2018-09-26 | 09:39

Asesinato

Patota mató a paraguayo en Argentina
103

Gentileza. Gentileza.
Una patota asesinó a un vendedor ambulante tras arrojarlo al paso de un colectivo en la localidad bonaerense de San Justo, La Matanza. El hecho ocurrió el viernes pasado en Camino de Cintura y Condarco, donde la cámara de un comercio cercano captó el momento en que matan a Gustavo Rojas Machado, de 34 años y de nacionalidad paraguaya.

En la imágenes puede verse que varias personas agreden a un joven a golpes y patadas y enseguida se suman a otro grupo que tras forcejeos tiran al vendedor ambulante abajo de un colectivo 406. Luego los hombres escapan en forma rápida del lugar.

La familia había iniciado una búsqueda de esta persona por medio de las redes sociales, ya que el viernes no había regresado a su casa. La policía finalmente se comunicó con los parientes de Rojas Machado y le comunicaron la noticia. En el hecho interviene el titular de la Fiscalía Temática de Homicidios en turno de La Matanza, Claudio Fornaro.

Una mujer de nombre María Telis publicó el video en su cuenta de Facebook, con el fin de poder dar con familiares o conocidos de este hombre y el pedido de testigos para facilitar la búsqueda de los autores del asesinato.

“El viernes por la noche fue asesinado este chico sobre Camino de Cintura y Condarco, San justo, era un joven trabajador, vendía medias, no sabemos su nombre, sólo su apellido, Rojas. No sabemos nada de su familia, ni de su identidad, sólo que es paraguayo y que todos los viernes después de vender medias tomaba el colectivo en la misma esquina y lo mataron sin ningún motivo”.

 

Fuente PÁGINA12