La VoZ digital | Funcionaria del MOPC murió en accidente

2018-09-27 | 07:39

Accidente fatal

Funcionaria del MOPC murió en accidente
103

Gentileza. Gentileza.
Una funcionaria del MOPC falleció esta mañana, en un accidente ocurrido sobre Acceso Sur, a la altura de PARESA. Iba como acompañante en un auto, cuyo conductor al parecer, realizó una maniobra indebida.

De acuerdo a los datos preliminares, una mujer resultó víctima fatal de un choque registrado a la altura de la fábrica de refrescos Paresa SA, minutos después de las 6:00.

La fallecida fue identificada como Gloria Mabel Benítez (26), funcionaria del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), quien viajaba como acompañante en un automóvil Toyota tipo IST, informó a ABC Cardinal Paul Cáceres,  bombero voluntario.

Según imágenes de una cámara de seguridad, dicho rodado, conducido por Víctor Manuel Duarte, estudiante medicina, alcanzó la calle Romero Paiva. 

Testigos afirman que ignoró el semáforo en rojo e intentó girar a la izquierda, momento en que fue violentamente embestido por la camioneta. 

La mujer, que viajaba como acompañante, salió despedida del automóvil y se estrelló contra el asfalto. Bomberos intentaron reanimarla en el sitio pero no tuvieron éxito. En tanto, Duarte fue derivado al Hospital de Traumas de Asunción.

Por su parte, el chofer de la camioneta - cuyo nombre no fue aún revelado - fue derivado a la comisaría de Ñemby. 

 

Fuente ABC DIGITAL