La VoZ digital | Detienen a sospechosos de asesinato de menor en Ñemby

2018-09-27 | 07:55

Inseguridad

Detienen a sospechosos de asesinato de menor en Ñemby
103



  •  


El fiscal Omar Segovia confirmó la detención de dos personas que según las investigaciones serían los responsables del homicidio de Pedro Daniel Pereira, en el barrio Mbocayaty de Ñemby.

El agente informó que la detención de los dos sospechosos identificados como Junior Marcial Alexander González Fariña y Jorge Luis López Toledo, se produjo esta madrugada en el marco de los procedimientos realizados tras el hecho.

Actualmente ambas personas se encuentran detenidas en la comisaría séptima de Ñemby, mencionó el fiscal.

Segovia señaló que en principio el caso se manejaba como un homicidio con fines de robo, pero cambió de curso tras las declaraciones de la novia del fallecido que manifestó que el joven recibía amenazas de muerte por parte de un ex novio de la misma.

Mencionó que la adolescente mostró a los intervinientes pruebas que efectivamente confirmaban lo declarado.

Sostuvo que tomará declaraciones a los demorados durante la jornada, agregando que aún siguen recolectando datos a fin de obtener más pruebas para esclarecer el caso.

Pedro Daniel Pereira (16) fue asesinado ayer de un disparo de arma de fuego cuando se dirigía al colegio donde estudiaba, en el barrio Mbocayaty de Ñemby. Los responsables actuaron a cara descubierta, a bordo de una motocicleta.

 

Fuente 780 am