La VoZ digital | Jeroviaha intensifica controles a comercios situados en shoppings

2018-09-27 | 10:18

SET

Jeroviaha intensifica controles a comercios situados en shoppings
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), a través del Departamento Jeroviaha, intensifica los controles a los contribuyentes, como parte de su objetivo de combate frontal a la evasión.

En lo que va del mes de setiembre, se realizaron varios procedimientos de relevamiento de datos, control de comprobantes de venta y registro de las transacciones en los diferentes shoppings del departamento Central.

 

Los funcionarios de Jeroviaha visitaron los centros comerciales situados dentro del San Lorenzo Shopping, Pinedo Shopping y Shopping Mariano. En esos lugares llevaron a cabo los procedimientos a través de método de Punto Fijo, que consiste en corroborar la emisión de comprobantes de venta por las transacciones realizadas por el contribuyente.

 

Con estos controles, se busca verificar la conducta tributaria de los propietarios y encargados de los establecimientos visitados. Los funcionarios de Jeroviaha, a través del trabajo y las capacitaciones, en cada una de sus intervenciones instan a los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones tributarias.

 

Fuente DIRCOM-MH