La VoZ digital | Victor Bogado pide que su audiencia preliminar sea pública

2018-09-27 | 15:21

Niñera de Oro

Victor Bogado pide que su audiencia preliminar sea pública
103

Gentileza Gentileza
El abogado Óscar Germán Latorre, quien nuevamente ejerce la defensa del parlamentario colorado procesado por cobro indebido de honorarios y estafa, solicitó al juzgado que la audiencia preliminar de su defendido sea abierta al público. Víctor Bogado fue convocado a audiencia el próximo 2 de octubre a las 9:00 horas en el caso Niñera de Oro.

Argumenta que de esa forma cualquier persona que desee conocer en que consiste la acusación fiscal pueda participar del acto.

Además pidió que la preliminar sea filmada. 

El caso. Gabriela Quintana, el senador Víctor Bogado y el exsecretario de la presidencia de la Cámara de Diputados, Miguel Pérez, están acusados en esta causa por cobro indebido de honorarios y estafa. Según los antecedentes, Quintana mientras percibía un salario como funcionaria de la Cámara de Diputados, también cobraba un sueldo en la Binacional Itaipú como contratada. Ella devolvió los G 70 millones que supuestamente recibió de manera irregular. 

A Gabriela Quintana se la ve en varias fotografías con las hijas del parlamentario; sin embargo, tanto ella como Bogado negaron en todo momento que ella haya trabajado para él como niñera.


 

 

Fuente: Judiciales.net