La VoZ digital | “Yo no creo que tenga que abrirse una investigación fiscal porque un periódico publica fotos de vacaciones de la gente"

2018-09-28 | 07:42

Congreso

“Yo no creo que tenga que abrirse una investigación fiscal porque un periódico publica fotos de vacaciones de la gente"
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por el Diputado Justo Zacarías Irún, contra quien también se inició una investigación. Expresó que la situación le tomó por sorpresa.

Justo Zacarías Irún, dijo que le tomó de sorpresa la decisión del Ministerio Público de abrir una investigación por supuesto enriquecimiento ilícito contra él, su hermano, el senador Javier Zacarías Irún y la esposa de este, Sandra McLeod Zacarías, intendenta de Ciudad del Este.

El legislador cuestionó la medida de la Fiscalía, argumentando que esta institución volvió a dejarse llevar por publicaciones del diario ABC Color.

“Yo no creo que tenga que abrirse una investigación fiscal porque un periódico publica fotos de vacaciones de la gente, me parece que no debería hacerse”, apuntó.

No obstante subrayó que los miembros del “Clan Zacarías” se ponen a disposición del Ministerio Público a fin de desestimar cualquier situación.

 

Fuente 780 am