La VoZ digital | Identificaron al asesino de menor en Ñemby

2018-09-28 | 09:30

Inseguridad

Identificaron al asesino de menor en Ñemby
103

Gentileza. Gentileza.
En el marco de la investigación sobre un Hecho Punible contra la Vida, ocurrido ayer en la ciudad de Ñemby, en el cual perdió la vida el adolescente Pedro Daniel Pereira de 16 años, el agente fiscal Omar Segovia de la Fiscalía zonal de Ñemby, informó que las pruebas de nitrito y nitrato realizadas, dio positivo a uno de los detenidos por el crimen del joven. Jorge Luis López Toledo (20), fue el responsable de efectuar el disparo contra la víctima.

Además, se allanó la vivienda de los sospechosos en el barrio Mbocayaty de la ciudad de Ñemby, donde se incautaron prendas y aparatos celulares. También prestó declaración una testigo presencial, quien realizó una descripción plena del hecho y de los autores.

Según antecedentes, el joven fue interceptado a la salida del colegio por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y quisieron apoderarse de sus pertenencias, a lo que la víctima se resistió. Tras esa acción, uno de los delincuentes lo disparó.

Posteriormente fue trasladado al hospital distrital local, pero ya se encontraba sin signos de vida, motivo por el cual la reanimación no dio resultados. Los padres del adolescente manifestaron que el chico supuestamente  recibía amenazas de muerte de parte de un compañero.

 

Fuente Ministerio Público