La VoZ digital | Mario Abdo dice que Añetete no apoya a ningún candidato para la Corte

2018-10-01 | 12:41

Presidencia

Mario Abdo dice que Añetete no apoya a ningún candidato para la Corte
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
De manera escueta, el Presidente de la República Mario Abdo Benítez, respondió que Colorado Añetete no tiene ningún cantidato para ocupar las vacancias en la Corte Suprema. Sin embargo, trascendió que no es así.

“Candidato de Añeteté no hay para la Corte”, dijo escuetamente el presidente de la República tras retirarse del acto de toma de posesión del nuevo titular del Banco Central del Paraguay, José Cantero Sienra, este lunes.

Jiménez Rolón logró en las dos etapas 63,28% de puntaje, quedando así como el segundo mejor posicionado tras Manuel Ramírez Candia, quien obtuvo 66,99% en las dos etapas, de un total de 70% que estuvo en disputa.

Jiménez Rolón conforma la terna junto con Marcos Antonio Kohn Gallardo y Rubén Darío Romero Toledo. Ramírez Candia lo hace junto con Alberto Martínez Simón y María Elodia Almirón Prujel. Solos dos personas deberán llenar las vacancias dejadas por Alicia Pucheta y Miguel Óscar Bajac.

Los senadores tendrán la misión de designar a los dos futuros ministros de la Corte Suprema de Justicia durante la sesión ordinaria prevista para este jueves, según dio a conocer el día de ayer el titular de la Cámara Alta, Silvio Ovelar (ANR, Añetete).

 

Fuente ABC COLOR